Hallan muerta a joven embarazada desaparecida en Thanksgiving

A los 22 años estaba esperando a su tercer hijo; la policía de Missouri sospecha homicidio

Una casa bajo el agua del río Meramec el 31 de diciembre de 2015, en Arnold, Missouri.

Una casa bajo el agua del río Meramec el 31 de diciembre de 2015, en Arnold, Missouri. Crédito: Sid Hastings | EFE

Amethyst J. Killian, joven embarazada reportada como desaparecida el día de Acción de Gracias en Missouri, fue encontrada muerta.

El cuerpo de la joven de 22 años fue descubierto el viernes al mediodía tirado afuera en una cuadra residencial en St. Peters, su ciudad natal, sólo horas después de que sus familiares informaron de su desaparición, cuando no regresó a casa, dijo la policía.

Los oficiales respondieron al lugar en North Church Street el viernes después de que se encontraron artículos que pertenecían Killian, quien tenía dos hijos y estaba embarazada de cinco meses. Ese primer hallazgo llevó al descubrimiento de su cuerpo.

Los investigadores creen que fue víctima de un homicidio, dijo la policía. Killian vivía con su madre, su padrastro, sus dos hijos y su novio,

La madre de Killian informó a CBS4 que su hija fue vista por última vez caminando hacia una estación de servicio a la 1 a.m. del jueves y nunca regresó a casa. Más tarde, los familiares encontraron algunas de sus pertenencias en un parque cercano y llamaron a la policía.

No se habían realizado arrestos hasta ayer por la tarde. Los detectives han entrevistado a la familia de Killian, así como a su novio, dijo una portavoz de la policía de St. Peters.

En esta nota

Homicidio Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain