Lili Estefan le manda mensaje a su exesposo a pesar de que “Él no le hable”

"...Quiero que él sea feliz...", fueron parte de las palabras de Lili Estefan para su exesposo Lorenzo Luaces

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

A pesar que recientemente Lili Estefan diera detalles de todo lo vivido cuando su esposo le dijo que lo habían fotografiado con otra mujer, hecho que los llevara al divorcio y además, se dejara ver vulnerable en el show que hizo para Facebook Watch, “Red Talk Table, “La Flaca” ha sabido perdonar a Lorenzo Luaces con quien vivió 28 años de su vida y sobre todo ha conseguido estar en paz consigo misma.

Recordemos que la conductora de “El Gordo y La Flaca” dio una entrevista hace unos meses a “El Break de las 7”, programa de la misma planta televisiva Univision,  donde dijo contundentemente que a su ex le desea que sea feliz aunque él no le hable.

Decidió dar una entrevista recientemente a la revista Hola USA en la que volvió a tocar el tema y aprovechó para enviarle un mensaje al padre de sus hijos. “Le deseo a él todo lo mejor del mundo, porque quiero que él sea feliz. O sea, si no estaba feliz aquí, quiero que él sea feliz”, dijo para la publicación.

También recalcó que no tiene ningún tipo de comunicación con el caballero y reafirmó que ni ella, ni sus hijos están muy seguros de por qué el hermetismo de Lorenzo en no tener comunicación con ellos (todos) y afirmó que el mismo puede que “Se sienta avergonzado, pues le gustaba mantener su vida muy privada”.

No hay duda que “La Flaca” de Univision se ha sabido reponerse a esta zancadilla de la vida, sacar a sus hijos adelante y seguir siendo la calidad de profesional que ha demostrado ser después de más de 22 años de carrera artística. Además, ventiló que aún “Cree en el amor y en la familia” por sobre todas las cosas.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Instagram Lili Estefan Lorenzo Luaces Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain