Lili Estefan trata de mantener viva una tradición familiar con sus hijos

Los hijos de Lili Estefan acompañaron a su mamá a una "misión" que realizan año tras año los tres juntos

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Grosby Group

A pesar de todas las verdades que ha develado “La Flaca” de Univision, Lili Estefan, en los últimas semanas gracias al programa que hizo junto a Gloria y Emily Estefan, “Red Talk table”, se ha podido conocer las caídas emocionales por las que ha pasado la bella conductora. Su divorcio y cómo se enteró de las infidelidad de su exesposo sumado al suicidio de su madre fueron detalles sumamente dolorosos para la cubana.

Por eso, muchos de sus seguidores se sintieron felices al ver que Lili posteó una foto muy alegre junto a sus grandes retoños: Lorenzo y Lina, quienes a pesar de ser ya unos adultos, siguen acompañando a su mamá en esta época navideña no importa qué.

“Ya tenemos #Arbol de #navidad #2020 #navidad2020 #arboldenavidad. Gracias Lina y Loren por seguir la tradición que aprendieron de niños! Buscar todos juntos el árbol, los amoooooooooo #Mamafeliz“, fueron las palabras de la presentadora de televisión.

No hay duda que este par conforman la más grande razón de vida para la bella rubia de “El Gordo y La Flaca”, quien desde hace rato ha robado los corazones de muchos de los hogares hispanos.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Instagram Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain