Madonna compartió una muy rara fotografía con sus ¡seis hijos!

Ésta es la particular imagen que compartió "La Reina del Pop", Madonna, y en la que se puede ver rodeada de todos sus retoños

Madonna.

Madonna. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Este fin de semana la reina del pop ha conseguido reunir a sus seis retoños para pasar todos juntos la celebración de Acción de Gracias y ha querido inmortalizar esa reunión con una fotografía familiar que ha compartido ahora con todos sus seguidores de Instagram.

Por norma general, Madonna está acostumbrada a que las cámaras se enciendan y todo el mundo se apresure a seguir sus órdenes, pero cuando se trata de sus hijos, le cuesta lo mismo que a cualquier otro progenitor organizar un posado decente. Según se puede comprobar en el breve vídeo que ha subido a su cuenta, su prole aguantó quieta tan solo unos segundos antes de irse cada uno por su lado o, en el caso de las más pequeñas, ponerse a rodar por el suelo.

“Un precioso recuerdo… dando gracias”, ha escrito la cantante junto a la publicación, que le ha servido de paso para mostrar lo mucho que han crecido las gemelas Stelle y Estere, a quienes adoptó con cuatro años y que ya han cumplido los ocho.

Las dos niñas se vistieron a juego para la ocasión con unos vestidos negros y sus hermanos mayores, Rocco -fruto del fallido matrimonio de la artista con Guy Ritchie– y David -a quien adoptó con el director de cine en 2006-, optaron por sendos trajes grises muy elegantes. Tanto Lourdes, la hija que Madonna tuvo con su ex Carlos Leon, como Mercy, a quien adoptó en solitario en 2009, se decantaron por vestidos más informales, aunque son las que más sonrientes aparecen en la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CIOwjl7BVPL/

Sigue leyendo:

En esta nota

Guy Ritchie Instagram Lourdes Leon Madonna Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain