Madonna compartió una muy rara fotografía con sus ¡seis hijos!

Ésta es la particular imagen que compartió "La Reina del Pop", Madonna, y en la que se puede ver rodeada de todos sus retoños

Madonna.

Madonna. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Este fin de semana la reina del pop ha conseguido reunir a sus seis retoños para pasar todos juntos la celebración de Acción de Gracias y ha querido inmortalizar esa reunión con una fotografía familiar que ha compartido ahora con todos sus seguidores de Instagram.

Por norma general, Madonna está acostumbrada a que las cámaras se enciendan y todo el mundo se apresure a seguir sus órdenes, pero cuando se trata de sus hijos, le cuesta lo mismo que a cualquier otro progenitor organizar un posado decente. Según se puede comprobar en el breve vídeo que ha subido a su cuenta, su prole aguantó quieta tan solo unos segundos antes de irse cada uno por su lado o, en el caso de las más pequeñas, ponerse a rodar por el suelo.

“Un precioso recuerdo… dando gracias”, ha escrito la cantante junto a la publicación, que le ha servido de paso para mostrar lo mucho que han crecido las gemelas Stelle y Estere, a quienes adoptó con cuatro años y que ya han cumplido los ocho.

Las dos niñas se vistieron a juego para la ocasión con unos vestidos negros y sus hermanos mayores, Rocco -fruto del fallido matrimonio de la artista con Guy Ritchie– y David -a quien adoptó con el director de cine en 2006-, optaron por sendos trajes grises muy elegantes. Tanto Lourdes, la hija que Madonna tuvo con su ex Carlos Leon, como Mercy, a quien adoptó en solitario en 2009, se decantaron por vestidos más informales, aunque son las que más sonrientes aparecen en la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CIOwjl7BVPL/

Sigue leyendo:

En esta nota

Guy Ritchie Instagram Lourdes Leon Madonna Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain