McDonald’s dará GRATIS 10,000 McRibs: ¿cómo obtener el tuyo?

Debes tomarte una foto para poder participar en la promoción

Solo las primeras 10,000 personas en publicar su foto recibirán el sándwich gratis.

Solo las primeras 10,000 personas en publicar su foto recibirán el sándwich gratis. Crédito: David Paul Morris | Getty Images

El famoso sándwich de barbacoa de McDonald’s, el McRib, estará de vuelta en las sucursales de todo Estados Unidos a partir de mañana miércoles, y para celebrar este acontecimiento, la cadena de hamburguesas estará regalando 10,000 sándwiches en sorteo llamado “Shave 4 McRib Sweepstakes.”

Para participar, debes publicar una foto de tu rostro bien afeitado en tu cuenta de Twitter público o perfil público de Instagram usando el hashtag #Shave4McRibSweepstakes, además de que debes etiquetar a @mcdonalds.

Las primeras 10,000 personas en hacer esto recibirán un código promocional para cambiarlo por un McRib gratis a través del servicio de entregas a domicilio McDelivery en la app de Uber Eats. La promoción estará disponible hasta agotar existencias.

El McRib tiene carne de cerdo sazonada y deshuesada, salsa barbacoa, cebollas y pepinillos, todo en un panecillo, hizo su debut nacional a principios de la década de 1980, y volvió por última vez en octubre de 2019 por tiempo limitada, pero no había estado disponible en todo el país desde 2012, según se informó en USA Today.

Sobre la petición de que los participantes deben afeitarse, David Tovar, vicepresidente de comunicaciones de McDonald’s Estados Unidos, dijo: “Nuestros fanáticos barbudos saben que el vello facial y el McRib simplemente no se mezclan, créanme, lo he intentado. Con el regreso a nivel nacional del McRib, estamos ayudando a los fanáticos a disfrutar de cada momento delicioso alentándolos a afeitarse para tener la oportunidad de ganar un McRib gratis”.

La empresa también dijo que, aunque no usen barba, las mujeres pueden participar, ya que ellas usan mascarillas.

–También te puede interesar: Gordon Ramsay abrirá restaurante y venderá hamburguesas de $106 dólares (las papas se venden por separado)

En esta nota

McDonalds promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain