Misterio rodea caso de “influencer” que fue hallada desnuda y muerta en zona boscosa de Texas

El caso se investiga como homicidio

Misterio rodea caso de “influencer” que fue hallada desnuda y muerta en zona boscosa de Texas
Alexis Sharkey tenía más de 40,000 seguidores en Instagram.
Foto: MANAN VATSYAYANA/AFP/Getty Images

Trabajadores de la ciudad de Houston, en Texas, hallaron el cuerpo sin vida de la “influencer” Alexis Sharkey en una zona boscosa de la ciudad el sábado pasado.

Sharkey, de 26 años y promotora de productos de salud y belleza, fue hallada desnuda sin signos visibles de heridas por un camino en el bloque 1000 de Red Haw Lane.

El reporte de KVUE indica que los investigadores dijeron que no creen que la muerte fue natural y que el cuerpo había estado allí durante la noche.

El caso se investiga como un homicidio.

De Sharkey no se tenían noticias desde el viernes pasado después de la celebración del día de Thanksgiving.

La madre de la fallecida, identificada como Stacey Robinault, dijo a Click 2 Houston que su hija tuvo un argumento con alguien antes de desaparecer, pero no dijo con quién. Sharkey tampoco se llevó su auto antes de que se le perdiera el rastro.

Robinault dijo que antes de que su hija desapareciera, discutieron los planes en familia para la Navidad.

“Luego el viernes… honestamente, el viernes se fue rápido. Fue un día ajetreado. Nosotras nunca hablamos y luego ella desapareció esa noche y ya no he sabido o escuchado de ella desde ese momento”, agregó la madre antes de que el cuerpo fuera encontrado.

La progenitora declaró que los amigos de su hija escucharon de ella por última vez a eso de las 6 p.m., y luego, cuando intentaron contactarla, las llamadas llevaban al correo de voz.

Tom, el esposo de la joven, compartió en redes una publicación en la que incluyó fotos de ella y la llamó la mujer más maravillosa.

La pareja se casó en diciembre del 2019 y se mudó a la ciudad tejana en enero de este año.

Cualquier persona que tenga información que ayude a esclarecer el caso, puede comunicarse con la división de homicidios de la policía de Houston al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.