Tiene 101 años y por tercera vez venció al coronavirus

Sus familiares creen que esto ha sido posible porque siempre ha gozado de buena salud y nunca pierde el apetito

Los médicos creen que la mujer ha dado falsos positivos.

Los médicos creen que la mujer ha dado falsos positivos. Crédito: MOHAMMED SABER | EFE

Un caso médico registrado en Italia tiene impactados a los doctores de aquel país y de otras partes del mundo pues a pesar de todo pronóstico, una anciana de 101 años ha salido avante, por tercera vez, de la enfermedad del coronavirus.

María Orsingher vive en Adernno, perteneciente a la región de Lombardía, y nació el 21 de julio de 2019. La primera vez que se contagió de coronavirus fue a inicios de la pandemia, en la residencia de ancianos en la que vive.

María logró recuperarse pero a mediados de septiembre, la anciana volvió a dar positivo de Covid-19 y tuvo que permanecer 18 días internada en un hospital y a finales de octubre, nuevamente se hizo la prueba, indicando que era portadora del virus, solo que esta vez de forma asintomática.

Los familiares de la mujer creen que ha podido recuperarse porque siempre ha gozado de buena salud y el apetito nunca le falta.

Los doctores aún no logran explicar este caso aunque creen que se debe a que en pruebas anteriores pudo haber dado falsos negativos debido a que podría tener pocos restos del virus que son prácticamente imposibles de detectar.

En esta nota

anciana Covid Italia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain