3 licuados para conseguir un vientre plano que también son deliciosos

Estas bebidas producen efectos útiles para quemar calorías y el exceso de grasa

Vientre plano

Podrás conseguir el vientre plano que deseas, si consumes con frecuencia, alguna de estas bebidas. Crédito: Shutterstock

Es innegable que el exceso de grasa en el cuerpo tiene un vínculo muy estrecho con la alimentación. Como indica Mejor con Salud, una de las maneras de lidiar con la superabundancia de grasa es con el consumo de bebidas naturales.

Los siguientes 3 licuados que se presentan a continuación contienen ingredientes que ayudan a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo y particularmente en el vientre. Seguir estos consejos nos ayudará a tener el cuerpo que deseamos para nosotros. 

Limonada con menta

Limonada y menta
La mezcla de limón y menta es de gran ayuda cuando se quiere adelgazar. Fuente: Pexels

El limón, el agua tibia y la menta nos proveen de múltiples nutrientes que nos ayudarán a perder peso y formar el vientre que queremos. A grandes rasgos, esta limonada acelera el metabolismo, lo que contribuye a la quema de grasas.

Es una de esas bebidas especialmente útiles para las mujeres menopáusicas, quienes padecen de un metabolismo más lento. En concreto, la disminución de la progesterona y los estrógenos permite una mayor acumulación de grasa en el abdomen.

La limonada con menta ofrece un efecto diurético, así como una alta concentración de antioxidantes que facilita la eliminación de líquidos, puede acelerar el metabolismo y también elimina las toxinas

Jugo de arándanos, piña y pera

El jugo de arándanos, piña y pera ofrece un efecto diurético bastante útil para adelgazar y tener el cuerpo que tanto quieres. La piña ayuda a mantener el balance hídrico del organismo, especialmente si está acompañada de una buena cantidad de agua.

La piña contiene bromelina, una enzima que descompone las proteínas a nivel digestivo y que mejora los procesos estomacales a partir de ello. Uno de sus efectos positivos más importantes es la reducción de la hinchazón abdominal.

Por su parte, los arándanos ayudan a prevenir infecciones, y se debe a que el consumo regular de esta fruta imprime una alta cantidad de antioxidantes en nuestro organismo, que son imprescindibles para combatir la aparición de los radicales libres.

Café solo

Café solo
El consumo de café puede ser de gran ayuda en la pérdida de peso. Fuente: Pexels

Algo tan sencillo como tomar 1 taza de café al día es de utilidad para conseguir el vientre plano que queremos. Puesto que la cafeína mejora los efectos de una dieta hipocalórica que busque la pérdida de peso.

Vale indicar, sin embargo, que disfrutar de este beneficio del café solo es posible si no agregamos azúcar blanca, mantequilla, nata o leche entera al momento de consumirla. Las calorías de estos ingredientes impedirían que el café haga su trabajo a cabalidad. 

Estos licuados no sacrifican su sabor por sus beneficios dietéticos. Estas son bebidas que nos ayudarán a bajar de peso y tener el vientre plano, sin dejarnos un mal sabor de boca en el sentido más literal de la expresión. Por tanto, te invitamos a darles una oportunidad.

También te puede interesar:

Aprende a preparar deliciosas hamburguesas de lenteja

Qué es la masa madre y cómo prepararla en casa

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso bebidas

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain