¿Cuánto dinero tiene Karol G?

Se estima que la cantante ha generado más de $2 millones de dólares solo por la reproducción de su música en YouTube

Cuánto dinero tiene Karol G

Karol G cobraría un promedio de $100,000 dólares por presentación.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Carolina Giraldo Navarro es el nombre de la cantante de reguetón colombiana, Karol G, de 29 años de edad. La cantautora nació en Medellín y es una de las principales representantes del género femenino urbano.

Según el sitio web Celebrity Net Worth la fortuna de la cantante está estimada en $8 millones de dólares. Se calcula que Karol G cobra un promedio de $100,000 mil dólares por presentación.

A los 15 años Giraldo participó en la versión colombiana del concurso de talentos El Factor X donde la cantante demostró su talento y obtuvo un contrato con el sello discográfico colombiano Flamingo Records y abrió los conciertos de cantantes como Daddy Yankee y Don Omar.

El tema “301” que realizó con el cantante Reykon le ayudó a colocarse el mercado internacional para después trabajar con Nicky Jam en el tema “Amor de dos“. Karol G firmó en 2015 su primer contrato con la casa discográfica Universal Latin.

En 2016 la cantante lanzó en Estados Unidos “Casi Nada” que se convirtió en el primer éxito en la lista de popularidad de Billboard y por el cual recibió su primera nominación a los Heat Latin Music Awards.

La cantante ha realizado varias colaboraciones con Daddy Yankee, Sebastian Yatra, Ozuna y Bad Bunny con quien en 2017 interpretó el sencillo “Ahora me llama“.

Relacionado: McDonald’s tiene un nuevo menú inspirado en J Balvin.

El tema “Mi cama” lanzado en en 2018 en colaboración con Nicky Jam y J Balvin ha sido otro de sus éxitos al igual que “Culpable” en donde canta junto al cantante Anuel AA, su actual pareja. En 2018 recibió un premio Grammy Latino como “La Mejor Nueva Artista”. En 2019 lanzó “Tusa” que se ha convertido en un éxito mundial junto a la cantante Nicky Minaj.

Karol G cuenta con más de 16 millones de suscriptores en su canal de YouTube en donde se estima que obtiene unos $560,000 dólares por la reproducción de cada uno de sus videos. El portal musical Popnable señala que Karol G ha generado unos ingresos estimados de $2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma de videos.

Te podrá interesar:

En esta nota

fortuna Karol G

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain