Denny’s te da panqueques GRATIS todos los días hasta el 6 de diciembre

Además, Denny's estará dando el servicio de entrega a domicilio gratis durante tres semanas completas

La promoción sólo será válida en pedidos que hagas en línea.

La promoción sólo será válida en pedidos que hagas en línea. Crédito: Tabeajaichhalt | Pixabay

Hay una buena noticia para todos los amantes de los panqueques, ya que la cadena de restaurantes Denny’s estará dando 2 órdenes con 2 panqueques gratis en cualquier compra de $10 dólares o más que hagas en línea o en la app de la empresa. Para hacer válida la promoción, solo debes ingresar el código “PANCAKES” al finalizar tu compra.

Toma en cuenta que la promoción estará vigente todos los días hasta el próximo domingo 6 de diciembre, según se informó en Thrillist.

Además, Denny’s también estará dando el servicio de entrega a domicilio gratis durante tres semanas completas, esto significa que, desde ya y hasta el 20 de diciembre, la tarifa de envío del restaurante no se aplicará a los pedidos que hagas en línea o en la app.

En el caso de esta promoción de envío gratuito, no es necesario que hagas una compra mínima para aprovecharla ni tampoco debes ingresar un código de promoción, simplemente, de manera automática, no se te cobrará el servicio cuando hagas una orden.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de unos panqueques sin gastar nada en ellos, entonces considera aprovechar esta promoción que solo dura hasta el domingo.

–También te puede interesar: McDonald’s dará GRATIS 10,000 McRibs: ¿cómo obtener el tuyo?

En esta nota

Denny's Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain