Francisca Lachapel: “El coronavirus me dejó más llorona”

Así regresó a 'Despierta América'

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Univision | Univision

Rodeada de la alegría de sus compañeros, Karla Martínez, Satcha Pretto, Carlos Calderón y Raúl González, Francisca Lachapel  hizo su entrada triunfal a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’, la cual no visitaba desde septiembre, cuando dejó el estudio para poder participar de ‘Tu Cara Me Suena’.

“Ahora que estoy aquí, en el sofá del estudio, quiero llorar, el coronavirus me dejó más llorona”, comenzó diciendo mientras se sentaba junto a sus compañeros es su regreso a ‘Despierta América’.

Sobre su tránsito por el virus que le duró un mes, aseguró que solo quiere pasar la página: “No quiero ni siquiera contárselo a mis nietos”, dijo entre bromas. Es que, luego de que dejó de sentir los síntomas, se hizo dos test que le seguían dando positivo hasta que llegó el tan soñado ‘negativo’.

Carlos Calderón le preguntó, ¿qué enseñanza le había dejado el COVID?, y Francisca le dijo lo siguiente:

“Primero que uno tiene que vivir al máximo lo que la vida te pone ahora, porque la vida te cambia en un ratito… Por más planes que uno tenga Diosito sabe lo que es mejor para ti. Lo más importante es la familia y el amor de los amigo”.

Recordemos que el 4 de noviembre Lachapel anunció con lágrimas en sus ojos que había dado positivo de COVID-19 y debía abandonar ‘Tu Cara Me Suena’. Pero en la mañana del martes 1 de diciembre, la querida dominicana le compartió a sus compañeros que por fin se liberó del virus con el que estuvo batallando un mes en su casa.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE SU REGRESO:

En esta nota

Covid Despierta América Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain