Novia fue diagnosticada con coronavirus días antes de su boda pero eso no impidió que se celebrara

La pareja tuvo una ingeniosa idea para no poner en riesgo a nadie

La pareja no quiso posponer su boda una vez más.

La pareja no quiso posponer su boda una vez más. Crédito: Shutterstock

Una pareja de California no permitió que el coronavirus cambiara sus planes de boda que habían realizado con tanta anticipación, así que tuvieron una increíble idea para celebrarla, misma que se ha vuelto viral.

Resulta ser que la novia, Lauren Jimenez, fue diagnosticada con covid-19 días antes de la ceremonia. A pesar de la noticia, Lauren quiso seguir adelante con la boda pues venían retrasándola desde hace meses, precisamente por el tema de la pandemia.

Junto con su futuro esposo, Patrick Delgado, ideó un plan para llevar a cabo el enlace matrimonial, sin poner en riesgo a nadie y respetando por completo el tema del distanciamiento social.

Fue así como el pasado 20 de noviembre, Lauren y Patrick llegaron al altar, claro que de una forma poco convencional pues la novia se encontraba desde el segundo piso de la casa de su madre mientras que su ahora esposo en el patio.

Para simbolizar la unión, ambos se ataron las muñecas con ayuda de un lazo que medía cerca de 10 metros de largo, el cual estaba adornado con flores.

Fue la fotógrafa de la boda, Jessica Castellano, la que compartió las imágenes de esta boda poco fuera de lo común, mismas que se volvieron virales.

“La distancia entre ellos añadió mucha más magia al día de bodas”, escribió la fotógrafa Castellano en el post donde compartió las imágenes de este enlace matrimonial muy al “estilo 2020”.

En esta nota

boda Covid novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain