Paris Hilton es tan glamurosa que lleva el gel antibacterial en botellas con cristales de Swarovski

La empresaria y DJ tenía que ponerle su toque personal a estos tiempos de pandemia

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Paris Hilton se define como una especie de Mary Poppins moderna a la que le gusta llevar a cuestas todo lo necesario para afrontar la jornada sin importar lo que pueda depararle, una costumbre que adquirió probablemente durante las interminables noches de fiesta que marcaron sus veintitantos.

En los tiempos que corren, ha añadido a su lista de imprescindibles el gel hidroalcohólico para poder lavarse las manos sin agua en cualquier lugar, pero tratándose de ella, tenía que ponerle su toque personal para que nadie la vea sacando de su bolso de marca algo tan simple como una botella de plástico.

Tengo unos contenedores adorables que he comprado en Kitson [una tienda de Los Ángeles] y que están recubiertos de cristales de Swarovski“, ha desvelado a Vogue acerca de su último descubrimiento, que le recuerda a los minibolsos cubiertos de pedrería de la diseñadora Judith Leiber.

“Son muy glamurosos y un poco extravagantes. Llevar encima una botella de desinfectante me parece impensable, no me gusta. Si vamos a pasar por todo esto, al menos hagámoslo con un poco de estilo“.

Ese mismo principio lo aplica también a las mascarillas, que han pasado a convertirse en un accesorio más que combina con el resto de su atuendo. Antes de salir de casa, Paris también se asegura siempre de llevar encima sus iPhones -parece que no tiene suficiente con uno-, una funda para móviles con luz incorporada para salir lo más favorecida posible en los selfies, perfume y un gloss de labios.

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain