¿Selena Gomez tiene nuevo novio? La famosa estrella de la NBA con la que estaría saliendo

La expareja de Justin Bieber fue captada cenando con su presunto nuevo galán

Selena Gómez

Selena Gomez.  Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Puede que Selena Gomez proclame a los cuatro vientos que quiere un novio en uno de sus nuevos sencillos, pero cada vez que le han preguntado acerca de su vida amorosa en los últimos tiempos, ella siempre ha respondido que sigue soltera y encantada de la vida porque, en su experiencia, los hombres dan demasiados quebraderos de cabeza.

Sin embargo, parece que la cantante y actriz habría conseguido encontrar a alguien capaz de hacerle cambiar de opinión, porque según los rumores que circulan desde hace unas horas, podría haber iniciado un discreto romance con uno de los jugadores del equipo de baloncesto Miami Heat.

Según el periódico Miami Herald, Selena fue vista cenando con Jimmy Butler a mediados de noviembre en un restaurante del East Village, y varios supuestos testigos han confirmado esta información en la esfera virtual. Algunos testimonios afirman que la artista estaba cenando en grupo, pero otros aseguran que solo estaba acompañada de Butler y que se trataba a todas luces de una cita.

El hombre que habría conseguido robarle el corazón a la antigua estrella Disney tiene 31 años -tres más que ella- y es padre de un niño pequeño llamado Rylee con su expareja, la modelo Kaitlin Nowak.

En esta nota

Miami Heat Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain