Tras salida de Univision, Enrique Acevedo entraría a ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo

El periodista estaría frente al matutino de Telemundo

'Un Nuevo Día' con cambios para el 2021.

'Un Nuevo Día' con cambios para el 2021. Crédito: Telemundo

Enrique Acevedo estuvo 10 años en Univision convirtiéndose en una de las caras principales de noticias. El periodista recientemente confirmó su salida de Univision tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“¡Gracias! Ahora que hemos terminado con la cobertura electoral, les comparto que luego de 10 años informándoles desde @uninoticias hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación laboral”, publicó Acevedo en Instagram.

“Estoy profundamente agradecido por su confianza en mi trabajo durante todo este tiempo y por el cariño que recibí dentro y fuera de la redacción. Le deseo todo el éxito del mundo a la empresa y a mis compañeros, especialmente a @iliacalderon y @jorgeramosnews a quienes considero familia”.

Ahora ha salido el rumor de que Acevedo se estaría incorporando al matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo, de acuerdo al periodista Javier Ceriani.

La cadena hispana prepara cambios para el show que hasta ahora tiene como presentadores principales a Adamari López y a la Chiquibaby.

Ceriani aseveró que los cambios se harían a partir del 25 de enero del nuevo año. “Un Nuevo Día” se convertiría en un espacio más noticioso con Acevedo al frente. Adamari seguiría en el show pero en una capacidad menor. El periodista también reveló en “Chisme No Like” que Ernesto Laguardia saldría del matutino con todos los cambios.

En esta nota

Enrique Acevedo Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain