Cuál es el mejor momento para comprar tu árbol de Navidad

Las ventas de arbolitos se han disparado debido al confinamiento

Los problemas del medio ambiente localmente también se notarán porque habrá menos oferta de árboles debido a la sequía que afectó plantaciones en estados como Texas.

Los problemas del medio ambiente localmente también se notarán porque habrá menos oferta de árboles debido a la sequía que afectó plantaciones en estados como Texas.  Crédito: AnnieSpratt | Pixabay

En estos tiempos en los que la pandemia del coronavirus nos ha obligado a permanecer en cuarentena, y la mayoría de la gente no está saliendo de vacaciones, se ha experimentado un repunte en las ventas de árboles de Navidad.

De hecho, se ha reportado que los vendedores de árboles han estado recibiendo llamadas para comprar pinos desde hace más de tres semanas antes del Día de Acción de Gracias. Toda la gente preguntaba si habría árboles disponibles para este año.

Asimismo, tan pronto se abrieron los lotes de árboles, la gente comenzó a apresurarse a comprar el suyo. Por suerte, el auge en las ventas no ha creado escasez, según se informó en Thrillist.

Como recomendación, si estás pensando en llevarte un árbol de tamaño especial, como uno grande, deberías ir a buscarlo durante la última semana de noviembre y el primer fin de semana de diciembre, porque puede que tengas más oportunidad de encontrar el que quieres.

Toma en cuenta que entre el 75% y el 90% de las ventas de árboles de Navidad ocurren durante los dos fines de semana posteriores al Día de Acción de Gracias. Esto significa que, después del 6 de diciembre, la disponibilidad de arbolitos se reducirá considerablemente.

–También te puede interesar: Taco Bell te da GRATIS una chalupa, un burrito, un taco y un rollo de canela

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain