El tridente perfecto: en el París Saint-Germain ya sueñan con Messi, Neymar y Mbappé

El tridente más espectacular de Europa se empezó a cocinar con las palabras del brasileño

Solo falta Messi para tener el tridente perfecto en París.

Solo falta Messi para tener el tridente perfecto en París. Crédito: Getty Images

Luego de la victoria del Paris Saint Germain ante el Manchester United, el brasileño Neymar decidió inundar las redes y los medios de comunicación con la declaración más candente del día en relación a su amigo Leo Messi:

Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar“, dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Neymar compartió cuatro años el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Champions League y el “triplete”.

La realidad es que “Ney” le tira el anzuelo a su amigo para que fiche por el PSG ya que el Barcelona n tiene las posibilidades financieras siquiera de soñar con su fichaje, ya que incluye demasiados ceros y el equipo está en una delicada situación financiera.

Esto abre la puerta a la posibilidad de que el equipo francés se lance a la posibilidad de fichar al argentino y entonces armar el tridente más espectacular de Europa: Messi, Neymar… y Kylian Mbappé.

Aunque el futuro del delantero francés parece muy cerca del Real Madrid a partir de la próxima temporada, la posibilidad de jugar con Messi un par de capañas seguramente lo harían repensar su salida y darse una oportunidad al lado del mejor futbolista del mundo.

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé La Liga Leo Messi Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain