Hallan muerta a la influencer de Instagram Alexis Sharkey

El cuerpo de la joven, de 26 años, fue localizado el sábado en un tramo de la carretera

La influencer Alexis Robinault fue encontrada muerta la semana pasada en su natal Houston, así lo dieron a conocer las autoridades policiacas.

El cuerpo de la joven, de 26 años, fue hallado el sábado en un tramo de la carretera, posteriormente, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris la identificó y que no tenía heridas visibles.

Hasta ahora, la autopsia de Alexis está pendiente, por lo que se desconoce la causa del deceso.

Robinault, quien usaba el nombre “Alexis Sharkey” en Instagram, compartía fotos de sus viajes por Texas y más allá con sus seguidores.

En entrevista para CNN, Stacey, madre de la curvilínea, comentó que no la había visto desde el Día de Acción de Gracias debido al confinamiento por la pandemia.

“Viajó tanto como pudo y soñaba con ver el mundo”, expresó la señora.

Aunque para el portal Insider mencionó que su retoño pudo haber sido asesinada.

Creo que fue asesinada, por la forma en que dejaron su cuerpo“, dijo Stacey. “Simplemente me dice al alma que algo le hicieron y quiero llegar al fondo”.

Algunos de los amigos de Alexis le dijeron a The Daily Beast que ella y su esposo tenían problemas.

“Sé que estaban pasando por algunas cosas. Mencionó estar separada a pesar de que vivían en el mismo apartamento. Hace dos semanas le hice saber que estoy aquí para ella, y de hecho su comportamiento había cambiado el mes pasado”, comentó su amiga Kendra Martin.

ASÍ LO DIJO

“No peleamos cuando se fue. Sólo le dije que no podía conducir bajo la influencia. Ella se fue de todos modos. Aquí es donde estamos”.

Tom Sharkey, esposo de Alexis