“No hay prisa”: Jennifer Lopez reveló que ha aplazado dos veces su boda con Alex Rodriguez

Todo por culpa de la pandemia

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE* Bahamas, BAHAMAS Jennifer Lopez and Alex Rodriguez continue their Turks and Caicos getaway. The genetically blessed couple was seen putting their fit figures on display as they enjoyed a day at the beach. Jlo wore a chic printed two piece and topped it off with a matching beach coverup. Alex was seen carrying his phone with him as Jlo went into the water so that he could snap some pictures of her. Crédito: Grosby Group

La cantante Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodriguez no solo se vieron obligados a posponer la celebración de su boda en una ocasión, sino realmente en dos, como se desprende de las declaraciones que ha ofrecido ahora la diva en una breve conversación con el portal de noticias Access Hollywood.

En un principio, se esperaba que los dos enamorados, quienes se comprometieron oficialmente el pasado mes de marzo, pasaran por el altar en el verano de este año, pero la pandemia del coronavirus y su deseo de congregar a tantos seres queridos como fuera necesario hicieron inviables tales planes. Preguntada sobre este aplazamiento, la estrella del pop ha matizado rápidamente que no había sido el único que se había producido desde entonces, ya que la segunda fecha que ambos manejaban para el enlace también demostró ser demasiado cercana como para acoger un evento de semejante magnitud.

En cualquier caso, la intérprete neoyorquina ha vuelto a restar importancia a tantos cambios y ha dejado patente que lo más importante es poder contraer matrimonio sin riesgos de ningún tipo para los novios y sus seres más queridos. Tanto la diva del Bronx como el exjugador de béisbol no tienen “prisa” alguna y a esta situación contribuye, sin duda, la solidez de una relación sentimental y de convivencia que no necesita de rituales para estar plenamente consolidada.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda… Por culpa del coronavirus, por culpa de la cuarentena… Y lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce. Y al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien, así que esperaremos a que llegue el momento adecuado. Quiero decir, para nosotros no es prioritario ahora mismo disfrutar de una boda multitudinaria, sabemos que la vida va más allá de esas cosas”, ha reflexionado la artista.

Sigue leyendo: Así es la buena relación entre las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain