Paulina Rubio regresa a las telenovelas en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo

La Chica Dorada hará una participación especial en la nueva comedia

Paulina Rubio en 'La Suerte de Loli'.

Paulina Rubio en 'La Suerte de Loli'. Crédito: Telemundo

Paulina Rubio es una famosa multifacética y así como es actriz es cantante. Aunque en años recientes La Chica Dorada se ha dedicado a cantar, pronto regresará a la actuación con “La Suerte de Loli” de Telemundo.

La intérprete de “Me Gustas Tanto” hará una participación especial en la comedia protagonizada por Silvia Navarro. Rubio apareció en uno de los nuevos adelantos de la serie de Telemundo visitando la cabina de radio en donde la historia se desarrolla.

Antes de convertirse en la gran solista de la música tras su paso por el grupo Timbiriche, Rubio apareció en telenovelas como “Baila Conmigo” y “Pobre Niña Rica”. Su intervención en “La Suerte de Loli” se trataría de un regreso a este género.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacqueline Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

“La Suerte de Loli” estrena en el 2021 en Telemundo. ¡Mira el avance con Paulina Rubio aquí!

En esta nota

La Suerte de Loli Paulina Rubio Silvia Navarro Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain