Sol Pérez, la Yanet García argentina, sorprende con su bronceado en top y shortcito

Un nuevo entrenamiento de la joven dejó en evidencia el intenso color de su piel y causó revuelo en la red

¿Bronceado natural o filtro de aplicación? Esto preguntaron cientos de personas al toparse con un nuevo video de entrenamiento de la Yanet García argentina, Sol Pérez. La conductora de televisión, que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, revolucionó las redes al mostrar el fulminante color que tiene.

Sin dudas cada posteo de la influencer es blanco de cascadas de reacciones. Entre sus fuertes entrenamientos, sus conducciones televisivas y alguna que otra sensual producción, lo que más llamó la atención fue la lenta (pero intensa) toma de color en su piel. Pérez se dedicó a entrenar exhaustivamente durante todo el año y una de las particularidades es que siempre lo hizo al aire libre.

Esta es una de las razones por las que su bronceado comenzó a notarse con los primeros calores en la ciudad y cada día que pasa se marca aún más. En su última publicación, mostró uno de sus entrenamientos en top y shortcito y lejos de persuadir con sus marcados abdominales, lo hizo con el intenso color de piel. “El color que manejas es de otro mundo Sol“, escribieron muchos fanáticos de la instagramer.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Previamente, Sol presumió sus torneadas curvas con unas botas vaqueras altas y una sexy minifalda negra de cuero.