Allanan residencia de youtuber Yao Cabrera luego de fingir su muerte a manos de sicarios

Hay algunos que no tienen límites si se trata de ganar seguidores

Crecer en YouTube no es nada sencillo.

Crecer en YouTube no es nada sencillo. Crédito: Getty Images

A la hora de llamar la atención de sus seguidores o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado. En este sentido, el youtuber Yao Cabrera fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.

En las últimas horas un video del vloguero despertó todo tipo de reacciones en las redes. El youtuber uruguayo grabó un material perturbador y lo difundió en Instagram y TikTok.

Una serie de videos lo mostraba manejando un lujoso automóvil por una calle cualquiera. A bordo del auto también viajaba un acompañante.

Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En dos videos diferentes se puede ver el cuerpo de Cabrera luego de que fuera abatido en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para prestar asistencia.

Además de los videos perturbadores, desde las redes sociales de Cabrera difundieron una convocatoria a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, punto neurálgico de movilizaciones masivas.

Muchos usuarios se mostraron consternados por la nueva producción de ficción del líder del Team WiFi. Otros, por su parte, cuestionaron y repudiaron los materiales e hicieron comentarios violentos en las redes.

https://twitter.com/maarcucho/status/1333892279438815232

Luego de la escenita, la casa que alquila el videoaficionado fue allanada a raíz de una denuncia de la propietaria. Tras el operativo en el que se incautaron drogas, equipos electrónicos y dinero en efectivo, Cabrera fue detenido.

Según trascendió, la denuncia la realizó la propietaria de la vivienda, ubicada en el Country San Marcos, en Escobar, ya que había dejado de pagar el alquiler y las expensas.

Los oficiales confiscaron 65 gramos de marihuana. Además, entre las 24 personas que se encontraban en la residencia, se encontraban menores de edad.

No está claro si Cabrera enfrentará cargos criminales por alguno de los dos incidentes.

(Con información de La Nación)

En esta nota

influencers Instagram tiktok YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain