¿Cuánto ganaría Sasha Obama si se convirtiera en estrella de TikTok?

Expertos en marketing consideran que la menor de las Obama es un "diamante en bruto" y que puede convertirse en una influencer y tiktoker exitosa

Sasha podría cosechar cerca de 10 millones de seguidores en tan solo un año.

Sasha podría cosechar cerca de 10 millones de seguidores en tan solo un año. Crédito: Chip Somodevilla | Shutterstock

A pesar que han pasado prácticamente ya 4 años de haber dejado la Casa Blanca, los Obama no pueden dejar de estar en la mira del ojo público, sobre todo las hijas del expresidente, ya que las conocimos siendo apenas unas niñas y ahora se han convertido en todas unas mujeres, hechas y derechas.

Aunque tratan de llevar una vida alejada de los reflectores, lo cierto es que si se animaran a convertirse en personajes públicos garantizarían ganar muchos millones de dólares al año.

Así lo han asegurado 2 expertos en marketing de influencers, quienes en entrevista para el portal TMZ, indicaron que Sasha Obama tiene todo para convertirse en una gran estrella del TikTok y por ende, podría ir amasando su propia fortuna.

Joe Gagliese, quien es fundador y CEO de la agencia Viral Nation explicó que Sasha Obama podría volverse muy popular en TikTok prácticamente de la noche a la mañana, a tal grado que podría alcanzar los 10 millones de seguidores en tan solo 1 año si publicara contenido de forma constante.

Esto la llevaría a ganar de 5 a 8 millones de dólares anuales por concepto de patrocinios, por lo que no descarta en reclutarla algún día para la agencia pues considera que tiene “talento natural” para ser una exitosa tiktoker.

Por su parte, Mae Karwowski, quien es el director de la agencia Obviously reforzó la idea de su colega, al asegurar que Sasha podría ganar unos cuantos millones de dólares si se “alía” con las marcas adecuadas.

“Sasha tiene un caché genial y misterioso porque ha mantenido un perfil tan bajo”, indicó Karwowski, por lo que si Sasha decidiera probar suerte en TikTok, le lloverían ofertas de comercialización.

Recordemos que la hija menor de Barack Obama no tiene cuenta en dicha red social pero hace unos días, sacudió a Internet luego de que se publicara un video en donde se le ve muy feliz con sus amigos de la universidad.

En esta nota

ganancias influencer Sasha Obama tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain