Julio César Chávez confesó que Rafael Amaya ingresó a rehabilitación pensado que era realmente “El Señor de los Cielos”

El actor realmente confundió la ficción con la realidad, al estar cegado por las drogas

Rafael Amaya abandona programa de rehabilitación.

Rafael Amaya abandona programa de rehabilitación. Crédito: Telemundo

“Rafael (Amaya) llegó como todos llegamos (a rehabilitación), diciendo que solo iba a estar unos días, que él le ponía (consumía) poquito”, recordó Julio César Chávez, en entrevista con la revista People en Español. El ex boxeador aseguró que el actor llegó con un poco de psicosis y reveló que incluso creía, verdaderamente, ser ‘El Señor de los Cielos’.

Sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El Señor de los Cielos’. Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”, anotó.

El protagonista de la famosa serie de Telemundo, Rafael Amaya, confundió la ficción con la realidad, debido a que se perdió así mismo en el consumo en de drogas. “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber“, le dijo el actor a la revista.

Rafael fue muy claro y crudo al decir: “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo a la revista.

Debido a su estado el tanto el hombre como el actor perdió interés en todo, incluso para consigo mismo. Esto lo llevó al aislamiento y por eso perdió interés tanto en amigos, trabajo, familia y estaba decidido a no tener un compromiso con alguna pareja. “Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción. Soy un ser humano, no soy un robot”, expuso el actor.


En esta nota

Drogas El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain