143,000 veladoras de Dollar Tree son retiradas porque sus llamas altas podrían romper el vidrio y generar un incendio

El aviso pide a los consumidores dejar de utilizar el producto de manera inmediata

Retiran 143,000 velas en Dollar Tree

Las veladoras que vende Dollar Tree podrían romperse y causar un accidente.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Las pequeñas velas que se venden de manera exclusiva en las tiendas de Dollar Tree están siendo retiradas del mercado porque representan un peligro de incendio.

Un aviso de retiro publicado en el sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo menciona que 142,740 velas Sure Scents forman parte del retiro y según la alerta, los consumidores deben dejar de utilizarlas de manera inmediata.

“Las llamas altas de las velas pueden encender la superficie de la cera o hacer que el vidrio se rompa, lo que supone un peligro de incendio y quemaduras“, menciona el aviso. Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona lesionada pero que existen “dos informes de que la altura de las llamas sobrepasó el vidrio del vaso provocando que se rompiera”.

La compañía Adco Trading Inc. de la ciudad de Missouri, Texas, fue quien importó las velas que tienen aproximadamente 2 pulgadas y media de alto y están rellenas de cera color azul en un vaso de vidrio.

Las veladoras se han vendido en las tiendas Dollar Tree de todo el país desde julio a septiembre de 2020 por $1 dólar.

Relacionado: Las razones por las que no deberías adquirir comestibles en Dollar General

Aquellos consumidores que compraron las velas deben contactar con alguna de las sucursales de Dollar Tree para solicitar un reembolso completo.

También pueden llamar a la línea telefónica de Dollar Tree al 800-876-8697 de 9 a.m. a 5 p.m., hora del este, de lunes a viernes, o vaya ir al sitio web www.dollartree.com/product-recalls para más información.

La compañía informa que los consumidores pueden devolver los productos que han sido retirados en las tiendas y obtener un reembolso o cambio y que no será requerido un recibo o el empaque original.

Te puede interesar:

En esta nota

Dollar Tree Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain