Fallece el padre de Jaime Camil, Jaime Camil Garza

Javier Poza confirmó la triste noticia

Jaime Camil Garza

Jaime Camil Garza. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace tan solo minutos de informamos de la gravedad de la salud de Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Isabella Camil. Lamentablemente nos acaban de confirmar que el empresario perdió su batalla y falleció.

Así lo confirmó el periodista Javier Poza en su cuenta de Twitter:

Lamento profundamente la partida de Don Jaime Camil Garza, a quien tuve la oportunidad de conocer y ser testigo de su generosidad, cálidez, carisma y personalidad tan única.
Mi más sentido pésame a mi muy querido @jaimecamil a quien abrazo fuerte, así como a toda su familia.

— Javier Poza (@javierpoza) December 7, 2020

La primera información la dio el sábado el periodista Joaquín López Dóriga a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Esta noche les pido una oración por la salud de mi querido compadre Jaime Camil Garza qué está muy delicado en un hospital de Acapulco 🙏”.

Sin embargo, después de este mensaje, la situación de salud de Camil Garza habría empeorado y tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México, en donde se encontraba con su hija y Jaime, quien alcanzó a viajar desde Los Ángeles para estar junto a su papá.

Ya en el hospital ABC de México, los médicos intentaron hacer todo por salvar su vida, pero debido a una úlcera que le habría estallado, habría perdido mucha sangre, por eso es que sus hijos salieron a pedir donadores. Luego de casi 48 horas luchando por vivir, Camil Garza falleció.

¿Qué es lo que tiene Jaime Camil Garza? Aunque de manera oficial no se ha dicho ni qué detonó esta gravedad, ni el grado de la misma, pudimos averiguar, por personas cercanas al círculo familiar, que habría presentado vómitos y diarrea producto de una úlcera que lo llevó a verse en el hospital de Acapulco.

Aunque le habrían pedido que se quedara internado en observación, el empresario habría decidido irse a su casa, en donde se agravó y debieron trasladarlo de urgencia.

Pese a todos los esfuerzos médicos, Camil Garza habría entrado en coma, por lo que el nosocomio le habría dicho a los hijos que no podían hacer más nada allí y les habrían aconsejado el traslado la un hospital mejor equipado en la Ciudad de México.

Descanse en paz uno de los empresarios más queridos y reconocido en el ambiente artístico por su generosidad y amabilidad. Resignación para sus hijos.

En esta nota

Jaime Camil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain