Peinados glamorosos para hacerse en casa

Leonardo Rocco comparte dos estilos sencillos de lograr

LeonardoRocco

Crédito: El Diario

Las fiestas de fin de año ya están aquí  y, aunque entendemos que las reuniones serán un poco diferentes este año, eso no significa que no puedas lucir glamorosa incluso desde el sofá. 

Leonardo Rocco te enseña cómo crear un peinado que seguramente llamará la atención, ya sea que estés celebrando en Zoom o IRL con tus seres queridos. El peluquero de los famosos, junto a Dove,  quiere brindarte las herramientas que necesitas para lograr una apariencia elegante desde la comodidad de tu hogar.

Aquí te compartimos un paso a paso de dos peinados:

Reina de las trenzas

¡Sabemos que eres una reina a toda hora! ¡Agrégale más brillo a tu corona con estas trenzas fabulosas!

  • Para fortalecer el cabello dañado, recomiendo probar el champú y acondicionador de la línea Dove Intensive Repair. Con su fórmula BioNourish, deja el cabello más suave y brilloso y ayuda a desenredar. 
  • Una vez que tengas el cabello seco y con la raya al medio, comienza a realizar una trenza francesa en el lado izquierdo. Ábrela con los dedos para que quede más casual y abultada. Sujeta con mini bandas elásticas. 
  • Realiza lo mismo del lado derecho. Cruza la trenza del lado izquierdo al lado derecho, sujetando con pasadores y creando un movimiento extraordinario. Cruza la trenza del lado derecho al lado izquierdo entrelazando las mismas para crear un volumen debajo de la corona. 

  • Por último, rocía una buena cantidad de Dove Style + Care Compressed Micro Mist Extra Hold Hairspray, que fortalecerá el peinado al brindarle fijación extra sin rigidez. 

Moños cruzados

Siente el espíritu navideño con estos moños cruzados en forma de rollo de canela. Y si quieres jugar un poco, ¡puedes agregar pasadores de colores alrededor de los moños! 

  • Para darle mucho volumen a tu cabello y facilitarte el peinado, comienza lavándote con un champú con colágeno como Dove Volume & Fullness Shampoo. 
  • Deja secar tu cabello al aire o utiliza la secadora de mano y un cepillo redondo. Para dar más volumen aplica el Dove Care Between Washes Volume & Fullness Dry Shampoo. 
  • Sugerencia profesional: Puedes utilizar este champú seco para lavar o peinar tu cabello, porque su fórmula liviana limpia y aporta el cuerpo y volumen extra que tu cabello necesita. 

  • ¡Doble beneficio! Toma una sección de la parte superior de la cabeza, peina hacia atrás y haz una cola de caballo. Comienza a retorcer el cabello alrededor de la banda elástica hasta lograr un moño suelto y descontracturado. 
  • Peina hacia atrás y toma todo el resto de cabello en otra cola de caballo. Ahora enrosca el cabello y haz un segundo moño. Une los dos moños y quedarás espectacular. 
  • Rocía un poco de Dove Style + Care Compressed Micro Mist Extra Hold Hairspray para darle el toque final.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain