Toni Costa ventila su deseo que Adamari López esté embarazada ¿gracias a una infección?

"Ojalá, Dios quiera. Bendito sea" fueron las palabras del esposo de Adamari López, Toni Costa, al hablar de un posible embarazo de la conductora

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Agencia Reforma

Para nadie es un secreto todo lo que costó a la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, quedar embarazada de la hermosa Alaïa Costa, producto en parte de los intensos tratamientos de quimioterapia a los que se sometió cuando, por fortuna, libró la lucha contra un terrible cáncer.

Mucho ha dejado saber junto a su esposo Toni Costa y la bella Alaïa sobre su deseo de convertirse en padres de nuevo y ella en hermanita. Sin embargo, es algo que no ha sucedido pero el propio Toni manifestó que sería una gran noticia para toda la familia.

A través de una reciente historia que publicó en su cuenta de Instagram, el bailarín español anunció que tenía un orzuelo, que no es más que una pequeña infección en el ojo. Afirmó que la última vez que tuvo uno, Adamari estaba embarazada de Alaïa. “Ojalá, no quiere decir que sí pero ojalá, Dios quiera, bendito sea”. Aclaró también que no quiere decir que lo esté, pero que si la premonición y la coincidencia se cumplen, lo haría muy feliz.

Tendríamos que ver si la conductora de Telemundo dice si es cierto o no. Pero lo que sí es muy seguro, es la felicidad que siente su esposo al hablar de tener otro hijo. Sin duda, esta es una de las familias más queridas y admiradas del espectáculo y eso lo dejaron claro a través de los cientos de comentarios que recibieron de sólo pensar que pudiese ser cierto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain