Vestido transparente de Alicia Machado dejó ver su calzón y sostén

La exreina de belleza Alicia Machado mostró su cuerpazo a a través de un 'outfit' traslúcido ¡Qué figura!

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

La venezolana de 44 años, Alicia Machado, asistió en calidad de invitada hace un año a un especial de reinas de belleza por motivo de celebrarse el Miss Universo 2019 y quiso compartirlo recientemente en su cuenta de Instagram. En la imagen sale con un vestido negro transparente que dejaba expuesta su sensual lencería y su cuerpazo.

“Pues no termina este #jueves de #TBT aquí Justo Un día Como hoy hace un año! Un súper especial del #missuniverse2019 para @telemundo y @sueltalasopatv Espectacular Lleve mi corona original para volver a compartirla con ustedes ! Nunca se deja de ser reina sólo se aprende a desempeñarse mejor ! @missuniverse @sueltalasopatv @carlosmesber @telemundo @noticiastelemundo #AliciaMachado #MissUniverse96”, fueron las palabras con las que Alicia acompañó su video.

Fueron muchos los que pudieron admirar su prominente busto, su gran retaguardia, pequeña cinturita pero sobre todo su soltura y simpatía, las cuales ha mantenido desde que se dio a conocer cuando se coronó reina universal en 1996. No cabe duda que Alicia Machado surgió aquel año para quedarse con su belleza y su personalidad en el colectivo del mundo entero.

Sigue leyendo:

Un Nuevo Día llegará a su final, según Javier Cerani a quien le dieron información “confidencial”

En esta nota

Alicia Machado Instagram Miss Universo Suelta la Sopa Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain