Cerveza Miller High Life vende copas que se conectan con WiFi para brindar a distancia

El par de copas tendrán un costo de $19.03 dólares

A partir del 15 de diciembre podrás comprar estas copas.

A partir del 15 de diciembre podrás comprar estas copas. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

En estos tiempos en los que la pandemia aún está presente, es difícil juntarse con los seres queridos para brindar. Por eso, Miller High Life decidió hacer más fácil el que hagas un brindis a la distancia en las próximas fiestas decembrinas.

Y es que muy pronto Miller High Life pondrá a la venta un par de copas de alta tecnología para que tú y otra persona brinden, aunque no estén juntos. Las copas usan WiFi y luces de colores para conectarte.

A partir del 15 de diciembre, visita el sitio web MHLToastFromAfar.com y compra el par de copas por $19.03 dólares. El precio es en honor al año 1903, que es cuando High Life lanzó su cerveza embotellada, según se informó en Thrillist.

Aunque la copas para brindar se venden en pares, estas se empaquetarán individualmente para enviarte una a ti y la otra a la persona con la que brindarás a la distancia.

Cada copa está programada para sincronizarse una con la otra. En el paquete que te envíen te darán instrucciones sobre cómo sincronizarlas.

“Para brindar desde lejos, un usuario simplemente debe presionar el botón frontal para iniciar un ‘salud’. A partir de ahí, el otro usuario solo necesita presionar el mismo botón, ¡y listo! Ambas copas se encenderán para un brindis debidamente distanciado”, dijo un vocero de Miller High Life.

Las copas tienen cuatro secuencias de luces diferentes, y una vez que termines el brindis las copas permanecerán encendidas hasta que se apaguen solas.

–También te puede interesar: Krispy Kreme dará una docena de donas a solo $1 dólar

En esta nota

cerveza Covid

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain