Van en serio: el padre de Shawn Mendes ya le dice “nuera” a Camila Cabello

Parece que encontraron a su "pareja ideal"

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

El cantante Shawn Mendes no deja de irradiar optimismo en sus apariciones públicas, y lo cierto es que no es para menos. El intérprete canadiense ha vuelto a triunfar en las listas de éxitos con los sencillos que se desprenden de su nuevo trabajo discográfico, ‘Wonder’, y además atraviesa la etapa más estable de su vida sentimental gracias a la relación tan sólida que le une a la también cantante Camila Cabello.

De hecho, el astro del pop ha vuelto a presumir en su última entrevista de la felicidad que le invade ante la buena marcha de su romance, meses después de mudarse a la casa que la artista tiene en Miami para iniciar un proceso de convivencia que no podría ser más satisfactorio. En lo que a su propia familia se refiere, las cosas van tan bien entre ellos, que hasta el padre del cantautor ya ha empezado a referirse a Camila como su querida nuera.

“Mi padre no es de los que suele tomarse las cosas muy en serio, pero lleva un tiempo preguntándome mucho al respecto. Y me dice: ‘¿Cómo está mi nuera?'”, ha confesado a su paso por el programa de radio del popular locutor Zack Sang, justo antes de hablar con orgullo sobre el entusiasmo con el que sus seres más queridos han recibido la llegada de Camila Cabello a sus vidas. “Cuando tú sabes que has encontrado a la persona ideal, tu familia nota ese convencimiento enseguida. He hablado mucho con ellos sobre mi relación y están al tanto de todo”, ha añadido en su conversación.

A lo largo del último mes, Shawn Mendes ha abordado con más naturalidad que de costumbre, ya que en lo que respecta a su ámbito más íntimo el artista siempre ha exhibido una notable timidez, la mediática historia de amor que mantiene con la que fuera integrante del quinteto femenino Fifth Harmony, asegurando incluso que Camila es la primera mujer de la que verdaderamente se ha enamorado en toda su vida.

“Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos sabes que vas a tener ese respaldo y vas a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo”, reconocía el intérprete en conversación con la revista VMAN.

Sigue leyendo: Esto hizo Shawn Mendes para mejorar su relación con Camila Cabello

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain