El conmovedor detalle de unos alumnos con su maestro durante clase en línea

El hombre se preocupó por no ver a ninguno de los jóvenes, sin pensar que todo era parte de un plan

El maestro no pudo contener las lágrimas de la emoción.

El maestro no pudo contener las lágrimas de la emoción. Crédito: Shutterstock

Siempre pensamos que los buenos somos más, y eso se refleja en todos los ámbitos. A pesar de que la pandemia del coronavirus nos ha regalado todo tipo de momentos o experiencias vividas por alumnos y profesores de todo el mundo durante las clases en línea, recientemente un video compartido en TikTok ha conmovido a muchos, sobre todo porque nos genera esperanza sobre las próximas generaciones.

Resulta ser que un grupo de jóvenes se pusieron de acuerdo para darle una grata sorpresa a su profesor “Tilo”. De repente, el maestro se preocupó porque notó que todas las cámaras de sus alumnos se encontraban apagadas.

Segundos después, poco a poco se fueron activando y cada uno de sus alumnos mostró un mensaje de agradecimiento hacia su profesor debido al esfuerzo y dedicación que este hombre ha puesto a sus clases, a pesar de no estar muy familiarizado con la tecnología.

@rorroleal_

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound – Jake Thomas

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Muchas gracias. Qué regalo tan hermoso”, dijo conmovido el maestro.

Sin duda el material ha conmovido a cientos de internautas que han resaltado tanto la actitud de los jóvenes al reconocer el esfuerzo y dedicación de su profesor, así como al mismo docente pues no por nada sus alumnos lo aprecian de esta manera.

En esta nota

alumno maestro tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain