El polémica romance de una mujer de 42 años con el mejor amigo de su hijo 22 años menor

No le importó dejar al padre de sus hijos pues sintió con él lo que no había experimentado jamás

Según la mujer, fue "amor a primera vista".

Según la mujer, fue "amor a primera vista". Crédito: Emma Basso | Pexels

Una mujer de 42 años llamada Dawn Northey se ha convertido en blanco de numerosas críticas en redes sociales luego de que en dichas plataformas fuera develado el polémico romance que sostiene con quien fuera uno de los mejores amigos de uno de sus hijos, un joven que es 22 años menor que ella.

Resulta ser que Dawn conoció hace 5 años a un adolescente de 17 llamado Takhari, quien se había convertido en alguien muy cercana de su hijo Callum luego de que se conocieran gracias a que jugaban videojuegos en línea.

Luego de 3 años de convivencia digital, Takhari y Callum se conocieron en persona. En ese entonces, la reunión se realizó en casa del segundo en donde Takhari conoció también a Dawn y a quien fuera en ese entonces su esposo.

“Me emocionaba mucho cuando venía a visitarnos. Era alto, moreno y muy apuesto”, dijo Dawn, quien aceptó que se sintió atraída por el chico desde el primer momento en que lo vio.

Esto los llevó a iniciar una relación clandestina de la cual tuvo noticia la familia del adolescente, los cuales decidieron correrlo de su casa y fue así como la mujer decidió llevarlo a vivir a la suya, y a partir de ese momento, no se han separado.

Northey decidió divorciarse del padre de sus hijos. “La mamá de Takhari no nos ha dado su bendición pero espero que algún día cambie de opinión. No entiendo por qué nos juzgan”, dijo Dawn, quien también indicó que su hijo Callum no les recriminó nada y que incluso su hija menor llama “papá” a Takhari.

En esta nota

amigo hijo Madre relacion Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain