Gloria Estefan pierde a un ser muy querido por culpa del COVID-19

La persona que sostuvo la mano de Gloria Estefan cuando ésta casi muere perdió la lucha contra el coronavirus. La artista le rindió un pequeño homenaje

Gloria Estefan agradeció las muestras de cariño de sus seguidores tras anunciar que su perrito Isaac había fallecido.

Gloria Estefan. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La familia profesional de Gloria Estefan acaba de sufrir una dura pérdida con la muerte de Ron ‘Bear’ Jones, el hombre que se había encargado de conducir el autobús de las giras de la cantante durante varias décadas y que ha fallecido este fin de semana por complicaciones derivadas de la COVID-19.

“Ron (Bear) Jones era uno de los seres humanos más dulces y cariñosos que he tenido el privilegio de conocer”, ha asegurado la artista a través de las redes sociales.

Jones eran quien se encontraba al volante cuando un camión chocó de frente contra el autobús en el que viajaba Gloria en marzo de 1990, en el marco de su gira ‘Cuts Both Ways’, y la estrella de la música latina ha recordado ahora los momentos inmediatamente posteriores al accidente para desvelar que no se separó de ella ni un instante.

“Me acompañó en la ambulancia que nos llevó al hospital y sostuvo mi mano durante todo el camino a pesar de que él también estaba gravemente herido. A partir de aquel momento fue nuestro conductor durante el resto de tours, incluida mi última gira mundial en 2004”, ha explicado.

Gloria ha enviado el pésame en ese mismo mensaje a todos los seres queridos de su empleado asegurándoles que tanto ella como el resto de su equipo le echarán enormemente de menos.

En esta nota

Celebridades Facebook gloria estefan Instagram Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain