Ivanka Trump y Jared Kushner compran terreno de Julio Iglesias en $30 millones en isla de Florida

Se trata del llamado "búnker de los multimillonarios" en Miami

Ivanka Trump y Jared Kushner compran terreno de Julio Iglesias en $30 millones en isla de Florida
Jared Kushner e Ivanka Trump.
Foto: BERND VON JUTRCZENKA/DPA / AFP / Getty Images

La pareja Ivanka Trump y Jared Kushner adquirieron un terreno de más de $30 millones de dólares en la isla Indian Creek de Miami, Florida.

El espacio es conocido como el “Búnker de los multimillonarios”, debido a que tiene un sistema de alta segurad y es muy elegante, reportó Page Six.

Se reporta que la isla privada es uno de los lugares más seguros de Florida, ya que cuenta con una fuerza policial de 13 hombres para solo 29 residencias.

“Se cree que la pareja compró el Lote 4, que era propiedad de Julio Iglesias, para construir una finca frente a la bahía. La venta se cierra el 17 de diciembre”, reporta el portal.

Se agrega que el terreno mide 1.84 acres (unos 7,400 metros cuadrados) con 200 pies (alrededor de 60 metros) de costa privada.

En el siguiente video se puede ver el Lote 4.

La fuente consultada por el portal de trascendidos dijo que la pareja había estado buscando desde hace tiempo un espacio en Florida, debido a que la mayoría de sus amigos se ha mudado de Nueva York a Florida.

De hecho, Joshua, hermano de Jared, y su esposa Karlie Kloss, compraron en esa entidad una casa de $22 millones de dólares.

Los Kushner siguen siendo dueños de un departamento en Park Avenue, en Nueva York, el cual no tienen planes de vender.