Qué cambio importante hará Costco en su venta de huevos

El paso que da la empresa responde a una gran necesidad de la industria del huevo

Huevos

Foto: Anna Shvets/Pexels Crédito: Anna Shvets | Pexels

Costo hará un importante cambio en los huevos que tiene a la venta, y es que la cadena de almacenes anunció que de ahora en adelante venderá únicamente blanquillos de gallina libre.

Anteriormente, el 95% de los huevos de Costco están etiquetados como de gallinas libres de jaulas, aunque los huevos provenientes de China no entran en esa categoría. Pero una nueva instalación en China continental, que albergará 50,000 gallinas sin jaulas, hará posible que toda la cadena de suministro global de huevos de Costco provenga de aves que no se encuentren dentro de jaulas.

Cabe señalar que esta transición tardará varios años en completarse.

El bienestar animal es parte de la cultura y la responsabilidad de Costco, y nos llama a servir como guardianes de los animales, la tierra y el medio ambiente confiados a la empresa”, dice la empresa en su sitio web, de acuerdo con Mashed.

Este paso que da la empresa para comenzar a vender huevos de gallinas libres de jaulas es solo una de las medidas que la compañía ha tomado en nombre del bienestar animal. Costco también audita sus prácticas agrícolas y busca un “abastecimiento responsable” de todos sus productos.

–También te puede interesar: Baskin-Robbins te da helado GRATIS por el resto de tu vida. Mira cómo ganarlo

En esta nota

costco huevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain