Sol Pérez, la Yanet García argentina, acalora Instagram con un bikini hilo dental

La conductora de televisión dejó registro de cómo aprovechó el fin de semana

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

La Yanet García argentina, Sol Pérez, hace rato que palpita la llegada del verano. Así lo demuestra casi a diario en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, se mostró disfrutando del sol con un bikini hilo dental de animal print. Con su novio detrás de la cámara, la conductora de televisión dejó registro de cómo aprovechó el fin de semana largo.

Pérez también comparte con sus seguidores los resultados de sus intensas rutinas de ejercicios. En las últimas horas, posó desde el jardín con un bikini de animal print y aclaró: “Las fotos no tienen ningún filtro, mi fotógrafo saca muy bien”. En la publicación mencionó a su pareja, Guido Tomas Mazzoni, en general, el encargado de retratar a la modelo durante la cuarentena.

(Desliza para ver todas las fotos)

Desde los primeros días de calor, Pérez aprovechó para trasladar su rutina de entrenamiento al exterior. Mientras todo el año se dedicó a ejercitarse dentro de su casa, por la cuarentena de coronavirus, ahora, la modelo comparte algunas postales en las que se le ve disfrutando de la primavera y aguardando la llegada del verano desde patios, terrazas y piscinas.

En esta nota

famosas en bikini Sol Pérez Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain