Adamari López en medio de la incertidumbre por un examen médico

"La Chaparrita" de Un Nuevo Día, Adamari López, tiene a todos con el alma en un hilo mientras espera por unos resultados de un 'test' médico

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Al inicio de la pandemia la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, se realizó una prueba de COVID la cual salió negativa. Recordemos que la boricua pasó por una gripe muy fuerte hace casi un año y además hace un tiempo superó un cáncer muy fuerte por lo que, de haber contraído el virus, sería riesgoso.

https://www.instagram.com/p/CIlTtWvKVIn/

Por eso, “La Chaparrita” de Telemundo ha decidido quedarse en casa y seguir acompañando a los televidentes desde ahí ante la leve sospecha de haber contraído el COVID-19. Varios fueron los días que pasó en silencio sin decir el motivo y ahora decidió dar a conocer la razón de su ausencia en el set del show.

“Recuerden, importante, tengan distanciamiento social, mantengan una muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados“, dijo la hermosa presentadora.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Covid Instagram Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain