Enfermera confiesa en TikTok no usar mascarilla; es despedida de su trabajo

Los usuarios de las redes la tacharon de irresponsable y además, el chiste le costó su empleo

Según la enfermera, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Según la enfermera, sus palabras fueron sacadas de contexto. Crédito: JEFF J MITCHELL | AFP / Getty Images

Tremendo error el que cometió una enfermera que trabajaba en el Hospital Salem Health, en Oregon, luego de que le pareciera gracioso hacer una confesión en su cuenta de TikTok, la cual está completamente fuera de lugar, sobre todo si pensamos que nos encontramos en la peor etapa de la pandemia del coronavirus.

La polémica enfermera del área de oncología que subió un video a TikTok en donde muy sonriente confesó no estar usando mascarilla durante su jornada laboral.

“Cuando mis colegas se enteran de que todavía viajo, no uso mascarilla cuando salgo y dejo que mis hijos jueguen con otros niños”, escribió en su post la enfermera.

https://www.tiktok.com/@amandabutcher2/video/6899924311990095110?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=6899924311990095110&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830&is_from_webapp=1

De inmediato, decenas de usuarios de la red social expresaron su disgusto por lo que estaba haciendo esta mujer, a quien tacharon de irresponsable, lo cual les parecía imposible de creer dado a que se trata de alguien que se desempeña en el sector salud.

La enfermera pronto borró el video de su perfil; sin embargo, el caso ya había llegado a la dirección del hospital en donde laboraba, quienes a través de un comunicado publicado en su página de Facebook, se disculparon por lo sucedido y confirmaron que había sido dada de baja.

Finalmente, la enfermera que se identificó como Ashley Grames ofreció disculpas públicas, asegurando que su video fue “sacado de contexto”.

En esta nota

Covid enfermera mascarilla tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain