“Era un rey en un palacio”: Asistente de Maradona revela detalles de la vida del astro en Dubái

Gabriela Caamaño habló sobre los gustos y costumbres de Diego mientras dirigía al Al Fujairah

El ídolo argentino dirigió al equipo de los Emiratos Árabes en la temporada 2017-18.

El ídolo argentino dirigió al equipo de los Emiratos Árabes en la temporada 2017-18. Crédito: KARIM SAHIB | Getty Images

A dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los detalles sobre sus costumbres en vida continúan saliendo a flote y en esta ocasión fue Gabriela Caamaño, quien detalló algunas de sus costumbres mientras dirigía al Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.

Caañamo, quien fue la asistente y mano derecha de Diego Armando Maradona en aquella época, durante la campaña 2017-18, habló sobre los lujos, los gustos, el orden y el buen corazón que lo caracterizó durante su estancia.

Era un rey más. Su casa era magnífica, un palacio, todo brillaba. La vida que tenía allá creo que no la vivió en ningún otro lado. A él le gustaba que todo tuviera su orden, su lugar, y tenía sus horarios, jugaba al futbol, jugaba al tenis de mesa y veía partidos“, recordó en entrevista para el programa El Espectador de CNN Radio.

Era un ser excepcional, generoso y bondadoso que abría las puertas de su casa a periodistas, amigos y familia. A veces llegaba gente de otros países y sabían dónde vivía, tocaban la puerta y él salía, se sacaba fotos y firmaba autógrafos“, agregó.

Gabriela también afirmó que Maradona era un hombre de familia, que siempre hablaba bien de sus seres queridos, que los extrañaba y que anhelaba una reunión con todos.

“Era una vida muy organizada. Tenía sus horarios para comer, para ir a trabajar, ir al club, entrenar, para cantar, tomar mate y hablar de su familia. Amaba sentarse y recordar todos los días su niñez, a sus padres y amaba a sus hijos, no había un día que no los recuerde. Y siempre hablaba bien de todos y añoraba verlos. Su sueño era tenerlos a todos sentados en una mesa”, comentó al respecto.

Finalmente, la asistente que se mudó con Maradona un año completo reiteró que el exfutbolista era muy estricto con el orden y los horarios, principalmente a la hora de tomar sus medicamentos, ya que no quería tener complicaciones en ese sentido.

“Puedo dar fe de que era (estricto con su medicamento) así porque me mudé con él un año completo de domingo a domingo y los otros años tenía mi departamento afuera pero llegaba muy temprano y me iba después de darle el último café… Me tocaba a mí o a Rocío darle la medicación”, sentenció.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain