La camiseta que usa Ben Affleck para demostrar que está muy enamorado de Ana de Armas

El actor de Hollywood Ben Affleck ya viste ropa cubana en honor a su reciente novia, la actriz Ana de Armas

Ben Affleck.

Ben Affleck. Crédito: Getty Images

El aspecto físico de Ben Affleck ha experimentado un cambio más que evidente en los últimos meses, coincidiendo con su último paso por rehabilitación tras sufrir una recaída el año pasado y con el inicio de su relación sentimental con Ana de Armas a principios de este 2020.

Desde el círculo de allegados del famoso actor aseguran que su actual novia, a quien conoció rodando el thriller ‘Deep Water’ y que recientemente se mudó a su casa de Los Ángeles, es una presencia muy positiva en su día a día y parece que su influencia se extiende también a su sentido de la moda.

Este lunes la estrella de Hollywood ha sido fotografiada con una camiseta de la marca cubana Clandestina adornada con la frase “Se acabó el drama”, que bien podría considerarse el lema vital con el que Affleck afronta la nueva etapa que ha iniciado tanto en el terreno personal como en el profesional.

La nueva camiseta del intérprete se puede comprar a través de internet y cuesta $35 dólares, aunque en su caso puede que la adquiriera en su última visita a Cuba con Ana a principios de año.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Cuba Hollywood Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain