Lucerito y Mijares derriten las redes al unir de nuevo sus voces para una canción muy especial (VIDEO)

La adolescente de 15 años y su padre enloquecieron a sus fanáticos con el lanzamiento de "Mi Universo"

Mijares

Mijares. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Si de talento hablamos, el que está demostrando Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, va encaminado a ser una gran estrella como sus padres.

Hace pocos días la retoño entonó con su famosa madre en un concierto que esta última realizó de manera virtual. Pero, en primera instancia, la pequeña había cantado con su progenitor la obra “Vencer al Amor”.

Ahora, volvieron a deleitar a propios y extraños la canción “Mi Universo”, la cual ya es todo un éxito en su álbum navideño, a pesar de que lleva poco tiempo de haber sido lanzada.

“Con mucha emoción los invito a ver el video del tema ‘Mi universo’ donde mi Lucerito me acompaña nuevamente”. Un tema superpadre”, fue lo que redactó Mijares en su cuenta de Instagram.

De inmediato comenzaron a llegar los halagos hacia la también hija de Lucero, pues muchos argumentan que la pequeña ya tiene un talento digno para ser una gran artista.

Con tan solo 15 años, Lucerito Mijares ya va haciéndose de un hueco en el mundo de la música, algo de lo que sus padres pueden estar muy orgullosos.

En esta nota

Instagram Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain