Padre en California enfrenta cargos de asesinato por decapitar a sus dos hijos

El hombre se suponía que ofreciera un entrenamiento físico vía Zoom cuando se reportó el macabro crimen

Cinta policial en una escena criminal.

Cinta policial en una escena criminal.  Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

El padre sospechoso de decapitar a sus dos hijos en California fue acusado este martes de asesinato en primer grado y abuso infantil con intención de causar grave daño corporal.

Investigadores de la Oficina del Alguacil de Condado de Los Angeles acudieron el viernes pasado a la vivienda del entrenador personal Maurice Taylor Sr., de 34 años, como parte de las diligencias a raíz de una llamada sobre un escape de gas por parte de un clienta de Taylor.

La mujer dijo a Los Angeles Times que se preocupó cuando el entrenador no le envió el enlace a la conexión de Zoom para una sesión virtual.

El sospechoso que trabajaba para un centro de terapia en Santa Monica estaba realizando consultas en línea debido a la pandemia del coronavirus.

Cuando los oficiales arribaron a la vivienda en Lancaster, a eso de las 7:50 a.m., descubrieron los cuerpos sin vida de Maurice Taylor Jr. y Malaka Taylor, de 12 y 13 años, respectivamente.

En un comunicado de prensa inicial de las autoridades, la Policía indicó que las víctimas sufrieron “laceraciones y heridas de arma blanca”. Posteriormente, la fiscalía de distrito del condado reportó que los menores fueron hallados decapitados.

Una mujer y otros dos niños, de 8 y 9 años, que se encontraban en el hogar fueron entrevistados por la Policía. Los cargos de abuso a menores que pensan contra el hombre estarían relacionados con la interacción con estos dos chicos.

De resultar convicto, Taylor Sr. enfrenta hasta 57 años de cárcel.

El acusado, al que se le impuso una fianza de $4.2 millones de dólares, deberá comparecer a Corte nuevamente el 21 de diciembre.

En esta nota

Abuso Infantil California Zoom

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain