Tatuó a uno de sus bebés y su suegra enfureció; hubo una razón poderosa para hacerlo

Uno de los bebés tiene un problema de salud y debe recibir una inyección; la mujer los confundió y se la aplicó al bebé equivocado, lo que pudo poner en riesgo su vida

pexels-edwin-ariel-valladares-2132663

Crédito: Edwin Ariel Valladares | Pexels

Para quienes se han convertido en padres de gemelos podrán decirte que los primeros días pueden ser complicados, no solamente porque atender a 2 recién nacidos demanda mucho tiempo, sino también porque puede llegar a ser muy difícil el poder diferenciarlos.

Una madre que tuvo gemelos tomó una drástica decisión para poder reconocerlos, la cual fue repudiada por su suegra e incluso por muchas personas en Internet, sin saber que detrás esta había una poderosa razón que la avalaba.

Resulta ser que esta pareja intentó por más de 5 años concebir un bebé sin que tuvieran éxito, así que recurrieron a un tratamiento de fecundación in vitro y fue así como la mujer pudo dar a luz a unos gemelos idénticos a los que llamaron Adam y Jack.

Pero desafortunadamente, el pequeño Jack nació con un problema de salud que requería que le fuera colocada una inyección una vez por semana mientras es un bebé y conforme pase el tiempo, esta podrá ser suplida por medicamento oral.

El problema fue que un día, su suegra se ofreció a cuidar a los gemelos y al no poder distinguirlos, le administró la inyección a Adam. Pronto se dio cuenta de su error; le informó a los padres y estos trasladaron al bebé al hospital, en donde le suministraron una medicina para contrarrestar el efecto de la otra.

La madre compartió dicha experiencia en redes sociales que tras la experiencia, su suegra no quiso volver a cuidar a sus nietos, por lo que tuvieron que llevarlos a la guardería, en donde también las cuidadoras les indicaron que tenían miedo de confundirlos.

“Seré honesta: mi esposo y yo también los confundimos a veces”, comentó la madre, quien le comentó su preocupación al pediatra de sus hijos, el cual le recomendó hacerle a Jack un tatuaje médico.

“Explicaron que se tatúa una peca, no más grande que la punta de una goma de lápiz, en un área de la piel que se ve fácilmente mientras el niño está bajo una sedación suave”, contó la mujer quien agregó: “Debido al área, generalmente se desvanece en 2-3 años, pero para entonces deberían haber desarrollado características más personales y es posible que no necesiten rehacerlo”.

Así que estos padres decidieron hacerle el tatuaje médico a Jack, el cual fue como una pequeña peca de color marrón, de no más de 2 milímetros, en el lóbulo de una de sus orejas.

Su suegra se enteró de esto y se molestó mucho con ellos.

“Traté de explicarle, pero ella se asustó, así que puse a los dos niños en el suelo y le dije que recogiera a Jack y buscara el tatuaje… Todavía está enojada y despotricando. Creo que tomé las precauciones necesarias recomendadas por el médico y el tatuaje se desvanecerá con la exposición al sol y a medida que crezca”, agregó la madre de los gemelos.

En esta nota

bebe gemelos suegra tatuaje Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain