Ashley Graham muestra sus atributos para revelar un truco de sus fotos más sensuales

La modelo compartió una clave de sus producciones más osadas

Ashley Graham, modelo 'plus size'.

Ashley Graham, modelo 'plus size'. Crédito: Getty Images

Ashley Graham, referente del body positive, mostró a sus más de 11 millones de seguidores un revelador truco muy utilizado en el mundo de la moda. Fiel a su estilo de ser natural en las redes sociales, contó que en las producciones de fotos más sensuales siempre hay que tener a mano una buena cantidad de cinta.

Recordemos que la exitosa modelo de 33 años hizo historia en 2016 al convertirse en la primera modelo curvy que posó en la portada de la revista Vogue. Desde ese momento, cosechó muchas propuestas de las grandes marcas y su carrera sigue en ascenso.

Graham se muestra orgullosa de ser “talla grande” y muchos la elogian en su cuenta de Instagram por su femineidad y belleza. Esta vez, compartió un recuerdo de la sesión fotográfica para la reconocida revista y no ocultó ningún detalle del detrás de escena.

La modelo publicó dos videos y dos fotos de aquel especial día en Italia, donde posó para el lente de los fotógrafos junto a otras colegas. En los clips, se le ve vestida con un tapado de piel sintética y un body de red.

Luego, la modelo abre el tapado mirando fijo a la cámara y enseña sus atributos para revelar la gran cantidad de cinta blanca que lleva pegada en el escote, para lograr que “todo esté en su lugar” al momento de posar. El posteo superó los 321 mil likes y se viralizó rápidamente.

(Desliza para ver todas las publicaciones)

La supermodelo es toda una celebridad de Instagram y sus publicaciones suelen ser “sin filtro”, para demostrar que ama su cuerpo tal cual es.

En esta nota

Ashley Graham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain