Boxeador británico invicto se burla de Andy Ruiz con una imagen en Instagram

Joe Joyce publicó una foto alusiva a la Navidad parodiando a distintos pugilistas

Andy Ruiz perdió los títulos de los pesos pesados.

Andy Ruiz perdió los tìtulos de peso completo de la FIB, AMB y OMB ante Anthony Joshua en diciembre de 2019. Crédito: Getty Images

Joe Joyce, un boxeador de peso pesado que mantiene un récord invicto de 12 triunfos y 11 por nocaut, publicó una imagen polémica en redes sociales, con la que le tiró un gancho al hígado a Andy Ruiz.

Joyce, que viene de derrotar por la vía del cloroformo a Daniel Dubois hace dos semanas, busca enfrentar a los mejores de su división en el 2021 y desde ya está intentando provocarlos y llamar su atención, puesto que subió una imagen a Instagram en la que sumó a varios de ellos parodiándolos.

“Querido Santa, He sido un muy buen chico este año…”, escribió su carta para Navidad.

En la foto, en primer plano y saliendo de un gran paquete de regalo aparece Oleksandr Usyk, peleador al que ya pidió expresamente como rival, aunque también forman parte de la escena Anthony Joshua, Tyson Fury, Derek Chisora y Luis Ortiz, pero la peor parte se la llevó Andy Ruiz, ya que su rostro aparece montado sobre el cuerpo de un pavo listo para ser horneado.

Hasta el momento el mexicoamericano no ha contestado a la provocación de Joyce, pero no es la primera vez que recibe una burla en el medio, ya que recientemente Dillian Whyte y Bob Arum también hicieron comentarios negativos aludiendo a su figura.

Ve a comer pastel, te veo luego, gordo”, le escribió Whyte en redes sociales; mientras que Arum lo mencionó indirectamente cuando opinó sobre el próximo combate del campeón Anthony Joshua: “Una cosa es boxear y correr alrededor del ring creyendo que eres la continuación de Muhammad Ali cuando estás luchando contra un gordo y obeso Andy Ruiz. Pero será una historia diferente cuando estés luchando contra Pulev, que está en muy buena forma y es un buen boxeador”.

En esta nota

Andy Ruiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain