Detienen a mujer que buscó en Internet a un asesino que acabara con sus padres

Un "descuido" hizo que alguien descubriera su macabro plan

Un periodista estaba investigando sobre la Deep Web y se encontró con la oferta de la mujer.

Un periodista estaba investigando sobre la Deep Web y se encontró con la oferta de la mujer. Crédito: Shutterstock

La policía de Canberra, Australia, llevó a cabo este lunes la detención de una mujer de 26 años, cuyo nombre no fue revelado, luego de que descubrieran que acudió a la llamada “Deep Web” para buscar a un asesino a sueldo que quisiera hacerle “el favor” de matar a sus padres.

Según la información publicada por VICE, la mujer habría ofrecido en Internet unos $20,000 dólares a quien se ofreciera a acabar con la vida de sus padres. Rápidamente, hubo una persona que aceptó la propuesta y a quien le pagó $6,000 por adelantado.

Sus planes fueron descubiertos justo a tiempo para que no pudieran concretarse. Un periodista internacional se encontraba haciendo un reportaje acerca de los negocios y actividades ilícitas que suelen darse en la “Deep Web” cuando de repente se topó con el pago que la chica ya habría hecho por el doble asesinato.

De inmediato, el periodista contactó a las autoridades para denunciar el hecho y estos catearon el domicilio de la mujer, llevándose su equipo de cómputo, el cual analizaron y en efecto, encontraron su búsqueda.

La joven fue detenida y afrontará 2 cargos, el primero de tentativa de doble asesinato y el segundo de haberle robado en septiembre pasado unos $15,000 a su padre.

Afortunadamente, sus progenitores se encuentran sanos y salvos aunque sí muy sorprendidos por lo que su hija planeaba hacer con ellos.

En esta nota

Asesinato Australia hija internet Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain