Ellen DeGeneres es otra de las famosas que se contagia de coronavirus

La conductora comunicó que se siente bien, y que volverá con su programa tras las fiestas decembrinas

Ellen Degeneres.

Ellen Degeneres.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Ellen DeGeneres se suma a los famosos que han dado positivo de coronavirus y su programa entró en un inevitable impasse. Así lo confirmó la propia conductora en sus redes sociales.

Hola a todos, quiero contarles que di positivo de Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento“, aclaró, para brindar tranquilidad.

“Toda persona que estuvo en contacto estrecho conmigo ha sido notificada, y estoy siguiendo todos los protocolos”, escribió este jueves en su red social, donde brindó detalles sobre el regreso de su programa.

“Los veré nuevamente después de las fiestas. Por favor, cuídense”, pidió la conductora de 62 años, quien retomará The Ellen DeGeneres Show en enero de 2021.

Este no ha sido el mejor año para Ellen, quien volvió a la TV con su talk show el 21 de septiembre luego de las acusaciones que recibió por parte de miembros de su staff. En su vuelta, precedida por meses de ausencia y silencio, esbozó un monólogo alusivo.

“Como muchos habrán escuchado este verano, hubo acusaciones sobre un ambiente laboral tóxico y hubo hasta una investigación. Descubrí que sucedieron cosas en el show que nunca tendrían que haber sucedido. Lo tomé muy en serio y quiero decir, a todas las personas que se vieron afectadas, que lo siento. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y que eso me hace responsable, y me hago responsable de lo que pasa en mi programa“, expresaba.

Numerosos integrantes del equipo de The Ellen DeGeneres show aseguraron haber sido víctimas de acoso, intimidación y racismo, según se publicó en una investigación realizada por BuzzFeed.

En esta nota

Ellen DeGeneres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain