¡Igualitas! Constanza Creel se parece cada día más a su madre, Edith González (FOTOS)

Su bella progenitora hoy cumpliría 56 años; actualmente, la adolescente tiene 16

Edith González

Edith González. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Edith González perdió hace un año, el 13 de junio específicamente, la batalla contra el cáncer, pero su legado quedó inmortalizado.

La guapa actriz cumpliría hoy 56 años, recordada por novelas como “Doña Bárbara”, “Salomé”, “Corazón Salvaje” y “Rosa Salvaje”, entre otras, además de haber participado en la puesta en escena “Aventurera”.

Entre las muchas cosas que González dejó, se encuentra uno de sus tesoros más apreciados, la ya no tan pequeña Constanza Creel, la cual tuvo con el político Santiago Creel.

Ahora, Constanza ya es toda una adolescente de 16 años y vive actualmente con su padre y la pareja de este, Paulina Velasco.

Hace poco la joven fue vista en el recibimiento de un doctorado de su padrastro, el empresario Lorenzo Lazo, con quien su madre compartió los últimos días de su vida.

En redes sociales fanáticos de la actriz han hecho la comparativa de lo mucho que se parece el retoño de 16 años a su madre, sobretodo en fotos de su juventud.

Hasta el día de hoy se desconoce si seguirá los pasos de la famosa en el mundo de la actuación, pero si algo se sabe es que Constanza Creel extraña todos los días a su bella progenitora, Edith González.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain